Recientes

Tintes Capilares para Embarazadas




El embarazo, es una etapa en la vida de la mujer y como en cualquiera de ellas suceden cambios, pero en este caso son del tipo hormonal, produciéndose un desbalance en ellas que se normalizara luego del parto.
El cabello de la mujer embarazada no esta exento de alteraciones no debiendo desantenderlo y quizás haya que dedicarle un poco más de cuidado.

Algunas mujeres pueden notar su cabello mas brillante o se le puede volver frágil, dependiendo de cada caso en particular.

Antiguamente, las tintas venían con productos que dañaban al bebe hoy día con los avances en las coloraciones ya esto cambio, aunque lo médicos aconsejan no teñirse hasta el segundo trimestre debido que en el primero es cuando se forman los genitales, cabeza,cuerpo y extremidades.

Algunos médicos piden que se observen las etiquetas y que se elija aquellas que no posean acetato de plomo en su fórmula, es un compuesto que puede afectar el cerebro y el sistema nervioso.La misma recomendación es para los líquidos de permanente.

Los ideales son los llamados temporales, hechos a base de pigmentos naturales. Si se aplica la tinta hacerlo con guantes y en una habitación ventilada. Otra cosa a tener en cuenta es realizar la prueba de alergia si fuera la primera vez que nos vamos a aplicar la tinta.

Como se observa el hecho de estar embarazada no significa que la mujer no pueda cuidar su estética o someterse a algún cambio tomando la precauciones necesarias.





Tintes Temporales , ideales para Embarazadas :

El tinte Angelíssima con extractos de Omniplus tiene una magnífica cobertura de canas, realzando el color natural del cabello, acentuando su brillo y aportando reflejos de color. El extracto de Omniplus tonifica y acondiciona el cabello, así como emolientes y suavizantes que aportan una textura brillante y sedosa al cabello.

No tiene problemas de irritación de piel o cuero cabelludo ya que no contiene AMONIACO.

Tenemos doce tonalidades:

1. Negro Azulado profundo
2. Negro Profundo
3. Castaño Oscuro Natural
4. Castaño Natural
5. Chocolate
6. Rojo Pasión
7. Mora Intenso
8. Caoba Clara
9. Borgoña
10. Tobaco Claro
11. Rubio Dorado
12. Rubio Cenizo

Saludos!



Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados

Ver Peliculas para descargar [gratis][ver][español]