Recientes

Eliminar Los Cálculos Renales EGO PLANT

Algunas tecnicas para Eliminar Los Cálculos Renales

 

 

Primero, beba más agua: por lo menos dos vasos cada cuatro horas, además de los otros líquidos que consuma normalmente.

Limite el sodio a 25OO miligramos al día, en particular si actualmente consume mucho sodio. Recomiendo leer el articulo (como despedirse de sus calculos renales)

Reduzca la proteína animal, especialmente la carne. En la mayoría de los casos, eso significa no más de una porción de siete u ocho onzas de carne de res, aves o comida de mar al día. (En tres onzas de carne, aves o comida de mar hay cerca de 2O gramos de proteína).

Si come muchos alimentos ricos en oxalato, como la espinaca y el ruibarbo, elimínelos o disminuya la cantidad. Trate de evitar las bebidas muy dulces, como los refrescos con azúcar y los jugos cítricos, puesto que su contenido de oxalatos también es alto.

Coma dos o tres porciones de alimentos ricos en calcio, incluidos los productos lácteos, todos los días y no adopte una dieta baja en calcio que le aporte menos de 650 a 8OO miligramos en el día. Recomiendo leer el articulo (calculos renales, arriba la fibra)

Coma más hortalizas y granos ricos en fibra.

Con esta dieta podrá reducir a la mitad o más el riesgo de sufrir de cálculos renales. Los más beneficiados serán los formadores de cálculos que suelen comer grandes cantidades de proteína y sodio.

Producto Omnilife recomendado para eliminar los calculos renales.



EGO PLANT

Refrescante bebida sabor a Hierbas, con Vitaminas, Minerales y extractos herbales.

Colaboración:
Gracias a la combinación de extractos herbales, aporta las propiedades de los mismos para fortalecer el funcionamiento corporal.

Bebida ideal para mantener saludable el Sistema Renal, bébase frío o al tiempo 2 ó 3 veces al día mínimo.

Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú , Usa, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Rep. Dominicana.

Presentación:
Botella de 200 ml.

Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados

Ver Peliculas para descargar [gratis][ver][español]