Recientes

Ver Fairy Tail Online [bajar][Full][Gratis]


Este último sábado fue la premier de la película de Fairy Tail: La sacerdotisa del fénix, una serie muy popular que ya tiene casi 300 capítulos en el manga y más de 140 en el anime.

Hasta el momento, Fairy Tail -que comenzó a publicarse como historieta en 2006- solo ha tenido OVAs muy divertidos. Esta vez, su creador, Hiro Mashima, se propuso un mayor reto: una película animada.

Luego de hacer la reseña de la serie les prometí compartir más información sobre esta película. Lo primero que podemos destacar es que el opening, llamado '200 millas', ha sido interpretado por el coreano Jang Geun-suk. Se trata de la primera canción que él realiza para un anime.

"Creo que es una película muy buena, vayan a verla", dijo el artista en un video promocional de la película:

Parte del OST de esta película ya está disponible (aunque no se sabe por cuanto tiempo) en YouTube.

SOBRE LA HISTORIA
En los últimos tráilers se puede ver que el grupo más fuerte del gremio -Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Charle y Happy- decide ir a realizar un nuevo trabajo (intentando no causar desastres).

Sin embargo, no todo sale como esperan. Lucy se encuentra con una misteriosa chica que se hace llamar Eclair. Ella está acompañada de una extraña ave amarilla.

La muchacha no recuerda nada. Solo sabe que debe llevar lo que llama 'la piedra del fénix' a un lugar.

"La magia puede causar la desgracia de las personas", advierte Eclair. Lucy la interrumpe y le dice que se equivoca. Se compromete en ayudarla. "Estamos contigo", le asegura.

Esta misión desconocida puede ser peligrosa, según Charle. Y de hecho lo era. Al parecer, esa piedra puede involucrar el colapso del mundo mágico.

Por otro lado, el príncipe de un gremio oscuro y sus cómplices, entre ellos un tal Deisuto, quieren "revivir al fénix" en una ceremonia. "Seré rey para siempre", grita el desconocido príncipe.

"No debe resucitar", advierte Eclair. Natsu y los demás no abandonarán a su nueva compañera y lucharán para evitar una gran tragedia.

Les dejo el nuevo anuncio de televisión de este film:

PD: En realidad, todo indica que esta película estará muyyy interesante. Ojalá el DVD sea lanzado muy pronto.

Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados

Ver Peliculas para descargar [gratis][ver][español]