Recientes

Descargar Película Amanecer parte 2 [bajar][Full][Gratis]



Y se viene el estreno de la famosa saga de Kristen y Robert, la segunda parte de la película Amanecer, la cual apunta a ser la película mas taquillera del año.

Sinopsis:
Irina acude a los Vulturi, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros conocidos de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal que su crecimiento avanza . Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturi descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel, un mapuche que tiene 150 años y que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturi se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y temen a Bella por su don que hace invulnerable a su familia de los poderes mentales de los Vulturi. Bella, Edward, Renesmee y su familia pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz. Finalmente Bella, que había practicado para "deshacer su don" deja que Edward pueda leer su mente dejando que vea sus recuerdos un poco borrosos de cuando era humana y todas las cosas maravillosas que vivieron , aunque para ello tendrá que practicar.

Recuerda que puedes Descargar Amanecer Parte 2 en el siguiente Enlace:


Algunos Datos Adicionales de los Actores:

La actriz de 22 años llevaba un vestido largo de Zuhair Murad dorado con corsé de palabra de honor y mucho encaje transparente que mostraba más de lo que ocultaba.

Acostumbrados a ver a Stewart con Converse y vaqueros, la actriz sorprendió su faceta más glamurosa. Acompañó su look con ojos con sombras doradas y verdes y una barra de labios muy vampiresca. Llevó su melena suelta cayendo por un lado y con una trenza por el otro.

Robert Pattinson eligió un llamativo traje de chaqueta verde slim de Gucci con corbata y zapatos negros de cordones. "Había soñado con un traje de chaqueta esmeralda ¡y pedí a Gucci que lo hiciera!", comentó el actor entre risas.

Taylor Lautner, el hombre lobo más deseado, eligió un traje discreto en color negro y con corbata gris. Ambos estuvieron muy pendientes de sus fans, muchas de las cuales llevaban días acampando en la calle.

La jovencísima Dakota Fanning sorprendió con su melena teñida de castaño y acudió con su hermana pequeña, Elle.

El reparto se vistió de sus mejores galas para la ocasión, con Ashley Greene de Donna Karan y Nikki Reed con un vestido de Versace. Entre los invitados no podía faltar Stephanie Meyer, la escritora de la saga y Jon Stewart, padre de la actriz, con quien se fundió en un cariñoso abrazo.

Fue el primero de los muchos estrenos multitudinarios que les quedan y con el que empiezan el fin de una etapa.



Comentarios 1 link Destacados

Comentarios 1 link Destacados

Ver Peliculas para descargar [gratis][ver][español]